013 Soy Triatleta| Invitada – Leslie Zavala – Triatleta Ironman Amateur

Leslie ZavalaEsta semana  nos visitó Lesilie Zavala, profesionista y triatleta de distancias Ironman, quien ha calificado tres veces al campeonato mundial de Ironman en Kona Hawai.
Ademas CC. nos preparó los tips  mas importantes para prepararse al llegar a un triatlón. Comentamos las noticias de la semana y mucho mas.

 

4 comments for “013 Soy Triatleta| Invitada – Leslie Zavala – Triatleta Ironman Amateur

  1. April 9, 2014 at 10:19 am

    17 minutos y Leslei apenas ha hablado….

  2. Alejandro Rodriguez Maurice
    April 10, 2014 at 7:05 pm

    FELICIDADES BUEN PROGRAMA.
    Seré breve en la polémica: 1.- Bicicleta TT es diferente de la de TRI. 2.- Lo más importante es entrenar mucho en la barra por dos razones, primero, el balance, equilibrio es diferente, pero llega un momento que eres bueno y controlas, ojo: NUNCA CONTROLAS AL DE ENFRENTE, (SEAN BICIS DE TRIATLON O DE RUTA), estoy de acuerdo con el comentario de que el DRAFTING es un tema de hacerte responsable de ti mismo y por eso era mejor no hacer drafting, si me preguntas, lo ideal es que conozcas a las personas con las que haces drafting, en Europa es facilísimo, la gente está educada a ir en pelotón, segundo: los que duramos muchos años entrenando en aerobarra tenemos que fortalecer cuerpo medio por las lesiones en espalda que se incrementan con la edad lo cuàl para todos ustedes todavía no es tema,

    Ahora si mi aportación:
    3.- En tus tips de novato no mencionan la conveniencia de numerarte tú mismo (o comprar las calcomanías de 100 pesos), para no acabar manchado. 4. El IRONMAN me van a disculpar pero para mí no es mamón, en realidad es casi una profesión alterna, prepararlo requiere muchos aspectos: físico, técnico, periodización (del cuàl no hablaron) manejo de stress, meditación, la verdad la organización es muy similar alrededor del mundo, y si la “mamoneada” es el orden y organización, me encanta porque es verdaderamente muy profesional y eso se refleja en un aspecto del que a nadie ni a ustedes ni a los empresarios (muy poquito a Mario Herrera) he escuchado hablar nunca: LA CULTURA DEL VOLUNTARIO, en México, el tema brilla por su ausencia, pues jamàs ha desarrollado un programa sobre ese aspecto a pesar de llevar décadas y haber crecido tanto el deporte y que fue un tema que traté durante el proceso de compra de la empresa más famosa y sigue siendo un tema improvisado. De los tips, ojo El Special Needs se entrega el mero día no el día anterior, tiene que ser algo que te guste y que hayas practicado comerlo en la bici, a partir de LANZAROTE, mi cuarto IM, aprendí a comerme un sandwich de jamón envuelto en aluminio en una lonchera con enfriador o hielo en bolsa . 5. Lo de la entrega del público es cierto, en Hawaii perdí un lente de contacto y mi acompañante (ex esposa) me consiguió el repuesto, pero perdí los lentes oscuros y una espectadora me regaló los suyos. 6. Lo de la comprada y llevada de dinero encima es cierto, en Japón, antes era en Fukue y a cada esquina había “vending machine”, se me ocurrió llevar dinero y en la bici me paré a comprar “Pokari sweet” dos veces porque era muy rico, pero comprar un café si me afectó y aunque había tomado café en marathon, el de esa maquinita era superexpresso y me provocó un bajón como nunca antes. Esa idea de respetar la familia es muy bueno y dedicarle un día completo es buena, pero obvio es fácil si vives en Boulder. Qué suerte lo de entrenar en equipo, eso no es común. Otra vez felicidades a Leslie.

  3. Jonatan Leff
    April 23, 2014 at 12:49 pm

    Para cuándo el próximo programa?

  4. Sergio Rodriguez
    April 23, 2014 at 1:30 pm

    Excelente programa….. Creo que seria bueno un programa de equipos para entrenar..

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *